fue entrevistado junto a su esposaquien mostró su pancita de cinco meses de embarazo, en el programa "Amor, amor, amor". La modelo reveló que le gustaría que el bebé que espera sea hombre. 

Antonella De Groot
se siente muy feliz en esta etapa de su vida. La joven de 20 años se considera una sexy mamita. La modelo acompañó a Mauricio Diez Canseco en un homenaje a los bomberos que lucharon por salvar a los jóvenes atrapados en

Al ver la abultada pancita de Antonella De Groot, Peluchín se mostró sorprendido. En un momento se puso en duda el embarazo de la joven porque la salsera Daylin Curbelo expresó que

Al respecto, Antonella De Groot agradeció las palabras de Peluchín y precisó que jamás jugaría con la vida de un ser humano, rechazando las frases desafortunadas de Daylin Curbelo. "Ya voy a cumplir cinco meses en dos semanas", explicó la modelo.

Además, Peluchín bromeó con el peso de Mauricio Diez Canseco. "Ella (Antonella De Groot) se engorda un kilo por mes, tu engordas cuatro", expresó el conudctor del programa "Amor, amor, amor".

Mauricio Diez Canseco anunció este embarazo en julio de este año. "Primicia. Estamos felices. Se viene el nuevo heredero. Se viene el quinto cachorrito. Nadie lo sabe", expresó Mauricio Diez Canseco a las cámaras de Amor Amor Amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC