Mauricio Diez Canseco se casó con modelo veinteañera Antonella De Groot en una ceremonia que se realizó en estricto privado.
Mauricio Diez Canseco se casó con modelo veinteañera Antonella De Groot en estricto privado [FOTOS] - 1

Con una ceremonia en estricto privado y en una hermosa casa de campo en Santa Eulalia, el empresario (52) y la modelo Antonella de Groot (20) se dieron el ‘Sí, acepto’ el último viernes al promediar las 5:30 de la tarde.

La novia lució un vestido color ivory de corte sirena, un velo de 10 metros de largo y un buqué de rosas blancas y rosadas. En tanto, el novio usó un tradicional esmoquin negro.

El popular ‘Palomo’ ingresó del brazo de su hija mayor Camila, mientras que la novia lo hizo acompañada de su progenitor, quien llegó desde Nueva Zelanda para entregarla a su futuro esposo.

Se supo que la ceremonia solo contó con 30 invitados por decisión de los hoy esposos.

Mauricio Diez Canseco aseguró que, en el futuro, su ahora esposa administraría todos sus negocios. “Ella estudia administración y negocios internacionales y quiero que en el futuro me ayude y se encargue de liderar todo”, expresó.

INFORMACIÓN PREVIA

El pizzero Mauricio Diez Canseco y la modelo Antonella De Groot se casaron por civil el pasado viernes en una ceremonia realizada en estricto privado, en una residencia de Santa Eulalia, con tan solo 30 invitados y ningún miembro de la farándula.

Mauricio Diez Canseco de 52 años, ingresó del brazo de su hija mayor mientras que Antonella De Groot de 20 años lo hizo acompañada de su progenitor, quien llegó desde Nueva Zelanda solo para esta ocasión especial.

Antonella De Groot lució un sexy vestido color ivory de corte sirena para la ocasión, el cual estuvo acompañado con un velo de 10 metros de largo y un bouquet de rosas blancas y rosadas. El novio uso un tradicional smoking negro.

Al finalizar la ceremonia, Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot sellaron su amor con un tierno beso y entre aplausos de los invitados. Los grandes ausentes de la ceremonia civil fueron los hijos menores del empresario fruto de su exrelación con Daysi Ontaneda y Paula Marijuan.

Como se recuerda, Mauricio Diez Canseco estuvo casado con la exvedette Daysi Ontaneda hasta su divorcio en 2009. Luego tuvo un noviazgo con Paula Marijuan, Leslie Castillo y la cantante de Cuba Daylin Curbelo.

Mauricio Diez Canseco anunció que su ahora esposa podría ser sucesora y terminar administrando sus negocios, aunque eso signifique que sus ex parejas pegaran el grito en el cielo.

[LEE MÁS]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC