¿Mauricio Diez Canseco salió con ex Daysi Ontaneda mientras su esposa estaba internada en un clínica?

Antonella De Groot compartió una fotografía en su cuenta Instagram desde la clínica por contracciones. Un día antes, Mauricio Diez Canseco estuvo con Daysi Ontaneda. ¿Problemas?

Antonella De Groot, Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda
Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot
Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot
Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot
Redacción Trome
15/02/2018 - 18:21h

ACTUALIZACIÓN: Mauricio Diez Canseco , en comunicación con Trome, aseguró que la foto tomada con su expareja Daysi Ontaneda fue un día antes de San Valentín, o sea, el 13 de febrero, aunque ella lo posteó el 14.

Además, Mauricio Diez Canseco indicó que su actual pareja, Antonella De Groot, fue a hacerse un chequeo rutinario de su embarazo y que aún no da a luz. 

NOTA PREVIA

¿Qué está pasando aquí? Por el día de San Valentín, a Mauricio Diez Canseco no se le ocurrió mejor forma de celebrar al lado de su expareja Daysi Ontaneda. A través de su cuenta Instagram, la exactriz cómica subió una fotografía de ambos disfrutando de un ameno momento.

"Porque el verdadero significado de la amistad es éste: el estar en las buenas y en las malas con la gente que realmente quieres. Porque el verdadero amor queda y no hablo del amor entre hombre y mujer, se trata simplemente del verdadero amor fraternal que está siempre presente. ¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD AMIG@S", escribió Daysi Ontaneda en su cuenta Instagram.

Lo que llama la atención es que, una hora antes de la publicación, la esposa de Mauricio Diez Canseco, Antonella De Groot, compartió una fotografía en su Instagram Stories desde la clínica. En la imagen, aparece echada con una bata y acompaña la foto con este mensaje:

"¿Bebé, ya sales o todavía?", escribió Antonella de Groot en la publicación. La fotografía genera suspicacia. ¿Acaso hay problemas entre Mauricio Diez Canseco y su esposa? Aún no se sabe si la joven ya dio a luz.

En el año 2016 y ante la noticia del matrimonio de Mauricio Diez Canseco con Antonella De Groot, Daysi Ontaneda tuvo fuertes palabras en su contra. La ex actriz cómica se burló de la diferencia de edad entre ellos.

"Me ha contado que tiene su ‘chibola’, pero no la conozco, y que le dice ‘abuelito’, pues él tiene 53 años y el papá de la chica 40. Ya quiero verlo tomando su Viagra… en fin, que se divierta, pues ese hombre no cambia”, señaló Daysi Ontaneda.

La última publicación de Antonella de Groot con Mauricio Diez Canseco se realizó el 25 de enero. Ambos aparecen muy felices esperando la llegada de su bebé. La joven anunció su embarazo y protagonizó una linda sesión de fotos con el empresario.

La pareja tendrá un hijo al que llamarán Benjamín y ambos están muy emocionados con su pronta llegada. Este será el primer hijo de Antonella De Groot. La joven contrajo matrimonio con Mauricio Diez Canseco.

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

Antonella De Groot en la clínica

Antonella De Groot en la clínica

Antonella De Groot en la clínica

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.