Mauricio Diez Canseco en familia
Mauricio Diez Canseco en familia

está feliz viviendo su maternidad a pleno. La esposa de comparte fotografías de su pequeño Francesco y sus cuidados en y sus seguidores mueren de la ternura del pequeño.

Pero muchos se preguntaban por qué Antonella De Groot no publicaba alguna imagen al lado de Mauricio Diez Canseco. Aunque algunos señalaban que tal vez al empresario no le gustaba la exposición en redes, otros llegaron a especular sobre una separación.

Sea cual sea la razón, Antonella De Groot decidió compartir una imagen de una cena familiar al lado de Mauricio Diez Canseco y su pequeño Francesco. "Love them / Los amo", se lee en la publicación de la modelo.

Todos en la imagen aparecen muy felices y sonrientes frente a la cámara. La foto de Antonella de Groot tiene casi mil quinientos likes en Instagram. Pero los comentarios, más allá de felicitar a la joven por su bebé o su familia, apuntaban a otra dirección.

Los usuarios en Instagram se mostraron bastante interesados en una persona que aparece en la imagen, y no es ni Mauricio Diez Canseco ni su esposa. Se trata de una mujer que aparece en medio de la pareja.

Lo que resulta más curioso es la expresión que se le ve en el rostro a la mujer. Los seguidores de Antonella de Groot que comentaron la imagen en Instagram toman con mucho humor la situación pues la fémina mira la cámara de la pareja con una divertida expresión.

"La sra de atrás! Hermosa Familia"

"Jajajja la cara de la señora de atrás: 'Me colaré en la foto'"

"Linda familia!!! No puedo superar la cara de la señora que está en la otra esa lol"

"Jajajaja un éxito la señora de la mesa de atrás hahahahaha ustedes lindos"

"Antoooo mira la señora de atras jajajajajajaj esta para hacerle el verídico meme. Linda fotooo!"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC