Durante la entrevista que le realizaron a y su esposa Antonella De Groot en el programa "Amor, amor, amor", también se encontraba presente la hija mayor del empresario. La joven Camila Diez Canseco conversó con los conductores del espacio televisivo. 

Camila Diez Canseco contó que tiene 19 años y estudia Administración y Marketing. "Trabajó con mi papá (Mauricio Diez Canseco) en Finanzas de la empresa", explicó la joven,

Camila Diez Canseco contó que le gustaría que su hermanito sea hombre. "Somos cuatro y todos son hombres, no se va acabar mi reinado", expresó la joven de 19 años entre risas. Gigi Mitre elogió la belleza de la joven. 

Extrañando Puerto Rico

Una publicación compartida de Camila Diez Canseco (@camidiezcanseco) el

📸

Una publicación compartida de Camila Diez Canseco (@camidiezcanseco) el

🔝✨☀️ #beach #vacations #summer

Una publicación compartida de Camila Diez Canseco (@camidiezcanseco) el

Camila Diez Canseco fue presentada en sociedad cuando cumplió quince años. Mauricio Diez Canseco le hizo un quinceañero donde varias figuras de la farandula participaron, es el caso de los chicos realities Israel Dreyfus y Miguel Arce.

En Instagram, la joven publica diversas fotos de sus viajes a otros países. A muchos usuarios de redes sociales les llama la atención de que Camila Diez Canseco sea sólo un año menor que la actual esposa de Mauricio Diez Canseco.

Camila Diez Canseco se lleva bien con Antonella De Groot, prueba de la cordial relación es que la joven se mostró contenta con el embarazo de la esposa de su padre. La joven tiene más de 4.000 seguidores en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC