¡Esto va en serio! El empresario se casará dentro poco y con todas las de la Ley. Su prometida, la modelo Antonella De Groot debe de estar saltando de un pie, porque el anuncio de su boda se dio a través de un diario.

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot se casarían por civil en Santa Eulalia(Lima), en una boda privada. Y aunque parezca mentira ellos se llevan 32 años de diferencia. Además, este sería el tercer matrimonio del pizzero.

En una entrevista dijo el popular ‘Brad Pizza’ dijo: “Me casaré el próximo 13 de mayo con la mujer más hermosa de la tierra. Aún no sabemos si la boda se realizará en Lima o en el Cusco pero definitivamente será un enlace nunca antes visto. La edad no es un problema, lo importante es sentirse feliz”.

⇒ [MIRA ESTO]

Sobre Antonella De Groot se sabe que fue una de las candidatas al Miss Perú 2016 y que aún está en la Universidad. Del mismo modo, fue concursante del certamen Look Cyzone de este año. Ahí mencionó que para ganar “sería capaz de caminar en bikini por la ‘U’ (universidad)”.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC