Mauricio Diez Canseco se volvió a enamorar y se casará por cuarta vez. Foto: Instagram
Mauricio Diez Canseco se volvió a enamorar y se casará por cuarta vez. Foto: Instagram

ENAMORADO. (58) sorprendió a sus seguidores al anunciar que se casará por tercera vez con la actriz y cantante cubana Lisandra Lizama Valido. El próximo 10 de abril, el conocido ‘Pizzero’ contraerá nupcias en una ceremonia privada en la isla del encanto, La Habana, donde radica.

LEE TAMBIÉN: Jonathan Maicelo insulta y ‘destruye’ a ‘Peluchín’: “Habla mal de las mujeres, es una lacra”

El empresario se volvió a enamorar de la joven de 24 años, quien se ha convertido en la musa de su vida personal. Cabe precisar que Lisandra, hija única y de la ciudad de Camaguey, conoció a Diez Canseco en los ensayos de las Chicas Doradas, donde la modelo quedó seleccionada para el lanzamiento internacional de la marca.

Como se recuerda, el dueño de la cadena Rústica estuvo casado en dos oportunidades y es conocido por sus polémicos romances con modelos de la farándula.

Lisandra Lizama, cantante cubana que conquistó a Mauricio Diez Canseco. Foto: Instagram
Lisandra Lizama, cantante cubana que conquistó a Mauricio Diez Canseco. Foto: Instagram

Mauricio Diez Canseco y sus amores

Antonella De Groot fue la última pareja que tuvo y con quien estuvo casado por segunda vez. Sin embargo, el empresario mantuvo un romance con Paula Marijuan, Daysi Ontaneda, Leslie Castillo, Daylin Curbelo.

LEE TAMBIÉN: Chile quiere a Ricardo Gareca con esta increíble y millonaria oferta [VIDEO]

Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo son amigos

La hija del popular ‘pizzero’ aclaró los rumores de que su papá había vuelto con Daylin Curbelo. “Normal, son amigos, hay un cariño. Yo estuve esa noche que se le vinculó con Daylin, pero solo hay una linda amistad”, dijo.

Las cubanas también hablaron de Paula Arias y su grupo ‘Son Tentación’. “Claro que tenemos conocimiento del talento de Paula (Arias) y su orquesta, es talentosísima y nos gustaría compartir la tarima para un mano a mano. Sería un espectáculo que el público va a gozar aquí en Rústica”, apuntó la vocalista del grupo ‘Havana Five’.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas