Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez acabaron su romance en marzo del años pasado. (Foto: Instagram @mauochmann / @aislinnderbez)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez acabaron su romance en marzo del años pasado. (Foto: Instagram @mauochmann / @aislinnderbez)

Ha pasado más de un año desde que y anunciaron su divorcio. Ahora el actor mantiene una relación con la modelo Paulina Burrola, mientras que la hija de Eugenio Derbez es vinculada con el fotógrafo belga Jonathan Kubben.

Mira esto: Aislinn Derbez revela que ya no extraña a su expareja Mauricio Ochmann

Es así que el mexicano fue consultado sobre dicho romance a su llegada a la Ciudad de México tras su viaje a Madrid (España).

“Todo está muy bien, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”, comentó el actor.

Aún con la respuesta, los reporteros del programa “Sale el sol” le consultaron sobre una supuesta convivencia de su hija menor Kailani con Jonathan Kubben.

“Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación”, señaló en respuesta a la insistencia de la prensa.

Los rumores del nuevo romance de Aislinn Derbez nacieron en un viaje en Guatemala, en junio pasado, y fueron etiquetados en una foto como “Estos dos” y un emoji de corazón.

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez: “En México es difícil que me den una cinta indie o dramática”

Eugenio  Derbez: “En México es difícil que me den una cinta indie o dramática”
El cine "indie" y Eugenio Derbez parecen mundos opuestos, pero "CODA", la gran sensación de la última edición de Sundance, hizo que el exitoso actor mexicano se adentrara en las cintas independientes con una entrañable y emotiva historia sobre la familia, la música y la aceptación. (Fuente: EFE)