Mauro Icardi y Wanda Nara tienen 2 hijas. (Foto: Getty)
Mauro Icardi y Wanda Nara tienen 2 hijas. (Foto: Getty)

Cuando todo parecía que se tranquilizaba en el matrimonio de y , aparece un nuevo caso de supuesta infidelidad por parte del jugador del PSG.

El periodista argentino Rodrigo Lussich reveló que, durante unas vacaciones de Nara e Icardi en Ibiza en el 2018, el futbolista le habría sido infiel con una mujer que trabajaba en el local al que acudieron.

Según narra el panelista del programa ‘Intrusos’, la pareja había acudido a la discoteca ‘Lío’, en la que observaban un show propio del recinto. Luego, la joven e Icardi se coquetearon con miradas y tácitamente pactaron un encuentro en las instalaciones del local.

“Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó al lado de Icardi. Él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero, Icardi después”, cuenta el periodista.

De acuerdo a los testigos de este incidente, comenta Lussich, Wanda Nara discutió fuertemente con Mauro Icardi tras las miradas con la chica de la discoteca. Sin embargo, la empresaria no quiso comentar el suceso.

Cabe recordar que recientemente Wanda Nara y Mauro Icardi han superado una crisis en su relación. La modelo y empresaria develó que La actriz Eugenia ‘China’ Suárez se había entrometido en su matrimonio. Tras esto, decidió separarse del jugador argentino, pero luego retomaron su relación.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca sobre lesión de Pedro Aquino
"Jamás arriesgaríamos a un jugador. Fue una fatalidad", dijo el técnico. https://www.latina.pe/