Mávila Huertas sorprende al posar en ropa de baño en Instagram | FOTOS

La periodista Mávila Huertas dejó sorprendido a sus fans al lucir emocionada con la llegada de los primeros rayos del sol del verano.

Mávila Huertas
Mávila Huertas
Mávila Huertas

Mávila Huertas cambió los sastres por la ropa de baño. La periodista de América Televisión sorprendió a sus fans en redes sociales al compartir una reveladora fotografía en ropa de baño en su cuenta Instagram.

En la reciente publicación, Mávila Huertas aparece luciendo una ropa de baño de color negra, un gorro con la visera hacia atrás y mirando a la cámara tapándose el ojo derecho. En la leyenda de la foto solo puso un emoticon de un corazón negro.

La publicación cuenta con más de 3 mil likes en menos de dos horas. Muchos de los fans de Mávila Huertas le piden a la periodista que se muestre así de natural en los noticieros que conduce.

Mávila Huertas

Mávila Huertas

Mávila Huertas

Actualmente, Mávila Huertas cuenta con más de 175 mil seguidores en Instagram. La periodista mantuvo una relación hace poco con el productor musical Manuel Garrido Lecca, pero se desconoce si aún siguen juntos, pues no ha habido interacción en redes sociales entre ellos.

Mávila Huertas está a cargo de la conducción de América Noticias Edición Central junto a René Gastelumendi y el programa 20 18 de Canal N. La periodista estuvo casada con Roberto Reátegui por un par de años, pero luego se separaron.

Ir a portada