Mayela Lloclla saca pecho por ‘Buscando a Lucas’.
Mayela Lloclla saca pecho por ‘Buscando a Lucas’.

La actriz Mayela Lloclla, quien interpreta a ‘Lila’ en la exitosa telenovela ‘El Regreso de Lucas’ (hace un promedio de 18 puntos de rating), contó que esta producción es el inicio de la exportación del talento peruano y que tuvo que aprender a surfear para dar vida a su personaje.

“Cuando me convocaron, dijeron que el personaje tenía sus sorpresas y que en el capítulo trece aparecería surfeando. Bueno, desde que acepté el reto tomé clases de surf, fueron cuatro meses intensos (desde setiembre del año pasado), en los que Sergio Gjurinovich (‘Juan’) y yo íbamos a las 7 de la mañana a la playa para que nos enseñen este deporte. Primero empezamos con una tabla grande (longboard) y luego pasamos a una ‘evolutiva’, fue un trabajo arduo de mucha disciplina”, detalló Mayela Lloclla.

‘Lila’ es una chica con muchas sorpresas...

Sí, es una chica que trabaja como empleada y también atiende un bar, pero por el complejo de su tía no se atreve a decirle que lo que a ella le gusta es surfear y es ahí donde coincide con ‘Juan’, el chico de la familia del que está enamorada.

En los capítulos que se han difundido como que ambos han hecho ‘clic’ al saber que a ‘Lila’ le gusta surfear, pero ‘Juan’ también ha tratado mal a ‘Lila’ y su mejor amigo la defendió.

Así es, parece que ahora el amigo no tiene prejuicios y está interesado en ella, como que eso hará que se le ‘mueva el piso’ a ‘Juan’.

La telenovela ha tenido una gran aceptación y buen rating.

Sí, estamos muy contentos porque el éxito ha sido tal que ya se vendió a diez países, con decirte que nos van a ver hasta en Vietnam. El otro año se difunde en Argentina, México y también la ha comprado Univisión.

Se abren más puertas para los artistas peruanos.

Eso es lo bonito, han sido 8 meses de rodaje intenso, los frutos se ven en la aceptación del público y saber que traspasamos fronteras, es el inicio de la exportación del talento peruano, como ocurre con las telenovelas turcas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC