Mayella Lloclla en Instagram
Mayella Lloclla en Instagram

sí que dejó con la boca abierta a sus fanáticos en . La recordada actriz de 'El Regreso de Lucas' decidió pasar unos días en la piscina para recibir el 2018 en familia y, de paso, posar en un atrevido bikini.

A través de su cuenta Instagram, Mayella Lloclla compartió un par de fotografías luciendo una diminuta ropa de baño y disfrutando de un piscinazo. "1era Foto 2018  morocha", escribió la actriz.

En un video compartido en su Instagram Story, Mayella Lloclla aparece nadando disfrutando de agua. La actriz derrocha sensualidad con su paso a la salida de la piscina mientras sacude su cabellera negra.

En otra fotografía, Mayella Lloclla posa con su bikini y en la leyenda comparte: "Mi unicornio azul ayer se me perdió". Las dos fotografías suman más de 7 mil likes y provoca todo tipo de comentarios en Instagram.

Aunque la actriz Mayella Lloclla tiene 31 años, su aspecto es de una joven en sus veintitantos. Pero más que por su edad, sus seguidores quedan sorprendidos con el tremendo talento para la actuación que tiene. La joven saltó a la fama al interpretar a Dina Páucar en su adolescencia en la miniserie: "Dina Páucar, la lucha por un sueño"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC