‘Los Chistosos’ rajan de Mayimbú.
Mayimbú: 'Los Chistosos' no le ven ningún talento - 1

Le pese a quien le pese, ha sido la revelación de la televisión peruana este año y su popularidad aún continúa vigente desde que apareció como espontáneo en el segmento playero de ‘Verano Extremo’. Ya estamos en pleno invierno y con polémica incluida, el joven comediante sigue dando que hablar.

De esto da cuenta una entrevista que este martes le realizaron en El Comercio a Giovanna Castro, Guillermo Rossini, Manolo Rojas y Hernán Vidaurre, los integrantes de ‘Los Chistosos’. Ellos comentaron la breve trayectoria de ‘Mayimbú’, a propósito del humor en nuestro país y el lanzamiento de su película ‘El Candidato’.

Los humoristas no dudaron en remarcar que si bien el fenómeno de ‘Mayimbú’ se justifica en la identificación de gran parte del público con su historia, aún le falta mucho por consolidarse e incluso Vidaurre dijo que no le ve algún talento.

“Está aprovechando su momento. Llama la atención la acogida que tiene ‘Mayimbú’ con el público, pero talento no le vemos. Estaba pasando por ahí y lo jalaron para el programa, tuvo suerte, pues hay actores que han estudiado un montón y no tienen oportunidad”, comentó de forma crítica Hernán Vidaurre.

“Pienso que ‘Mayimbú’ es un ‘ceniciento’ que llega a la televisión y es artista. Bien por él. A la gente le gusta, muchas personas se identifican con él y eso no está mal”, añadió a su vez Giovanna Castro tratando de ver no necesariamente lo negativo de su fama.

No hay nada que hacer que, la moda ‘Mayimbú’ aún dará para hablar durante un rato más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC