Mayimbú presentó a su amiga y nosotros notamos algunos ‘huecos’ en la historia. (Latina)
¿Mayimbú mintió en la presentación de su 'amiga'? [FOTOS Y VIDEO] - 1

Luego de varias semanas tenemos novedades de el cómico que se hizo conocido por el desaparecido reality Verano Extremo. Él se presentó en el especial de Amor, amor, amor por sus 7 años al aire a través de Latina.

En medio de la alegría por el ‘cumpleaños’ del show, Mayimbú fue abordado por ‘Peluchín’ para que escoja con quién iba a bailar. La intervención de Gigi Mitre hizo que su compañero se acercara a la mesa del famoso y conociera a la ‘amiga’ con la cual había ido, Katty.

La joven, visiblemente nerviosa, dijo que solo tiene una amistad de 2 meses con Mayimbú. Con el pasar de los segundos, ella demostraría que estaba algo arisca a responder las preguntas de ‘Peluchín’, motivo por el que él la pasó el micrófono al amigo de Carloncho.

De un momento a otro, Mayimbú le dijo que quería que fuera su pareja. “Katty, te conozco dos meses y medio, quiero que seas mi enamorada”, mencionó tomándola de la mano. Sin embargo, hay algo que no cuadra en esta historia y todo responde a un tema de tiempos.

Y es que Katty ya es una vieja conocida de Mayimbú. En mayo pasado, ella salió como la del famoso gritando el ya conocido y célebre ‘¡meeee!’. Si esto pasó en mayo, ¿cómo es eso que se conocen hace menos de 3 meses?

Pero allí no queda la cosa ya que pasaron dos días de la ‘oficialización’ del romance de Mayimbú cuando ambos “Ya no tengo tiempo para ella. Hemos discutido por eso y hemos dicho: ‘hay que darnos un tiempo para luego retomar la relación’. Sí estamos, pero nos hemos dado un ‘tiempito’”, expresó el cómico en esa oportunidad.

(Nota: Mayimbú sale a partir de las 2 horas y 26 minutos)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC