Mayimbú reapareció y lloró al revelar como pasaba su Navidad
Mayimbú reapareció y lloró al revelar como pasaba su Navidad

Luego de permanecer fuera de las pantallas por unos meses, el popular reapareció en 'Espectáculos' para celebrar las fiestas navideñas junto a diversos personajes de la farándula.

En medio de la conversación, Jazmín Pinedo le preguntó a Mayimbú como había pasado la Navidad en años anteriores. El excompañero de Carloncho no puedo evitar quebrarse mientras contaba su historia.

"Yo pedía regalos pero nunca tuve, siempre estaba en la calle. Siempre la he pasado solo y lejos de mi familia. Vivía debajo del puente. Todos pasaban Navidad y yo no ni un vaso de leche recibía", comentó Mayimbú.

La exfigura de Verano Extremo indicó además que pasaba Navidad junto a sus amigos de la calle mientras veía que las personas hacían sus compras.

"A veces me paraba afuera de una pollería y miraba como comían y esperaba las sobras. La pasaba con mis amigos de la calle", agregó Mayimbú.

Jazmín Pinedo trató de hacer menos difícil el momento que atravesaba Mayimbú comentándole que el verdadero sentido de la Navidad no son las cosas materiales si no, los sentimientos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC