Mayra Couto preocupa con alarmante pedido de ayuda
Mayra Couto preocupa con alarmante pedido de ayuda

EXTRAÑO MENSAJE. volvió a captar la atención de las redes sociales, esta vez por un alarmante pedido de ayuda que hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, pero que después eliminó.

Según se puede ver en el tuit, que minutos más tarde fue borrado, la popular actriz pidió un contacto en el hospital de EsSalud Edgardo Rebagliati Martins, ubicado en el distrito de Jesús María y donde vienen atendiendo a varios pacientes Covid.

Luego, volvió a retuitear el mensaje, esta vez especificando que necesitaba a alguien dentro de la Morgue del mencionado nosocomio, hecho que preocupó a sus seguidores. “#urgente. Algún contacto en la Morgue del Rebagliati?”, escribió.

Mayra Couto pide ayuda para conseguir contacto en la morgue | TROME
Mayra Couto pide ayuda para conseguir contacto en la morgue | TROME

INCURSIONA EN LOS SALUDOS PERSONALIZADOS

Dada su popularidad, Mayra Couto anunció a sus seguidores que ya es parte del sitio web Cameo, una plataforma que permite a celebridades cobrar por saludo personalizado. 

En el perfil de la actriz, ella señala que está muy emocionada por ser parte de Cameo: “es una plataforma en la que tú le puedes pedir a tu artista favorita que te mande saludos personalizados en la fecha más especial que tú quieras”.