Fabio Agostini y Mayra Goñi pasan unas divertidas vacaciones en Francia y muestran todo su amor en Instagram. (Fotos: Instagram)
Mayra Goñ

y el español gritan su amor al mundo desde Europa. La pareja se encuentra en París (Francia) disfrutando de unas merecidas vacaciones. La joven actriz se dio un tiempo para publicar una tierna imagen junto a su pareja desde la ciudad del amor. 

Goñí decidió publicar una fotografía para compartir con sus seguidores de Instagram el gran momento que viene pasando en su vida privada. "Déjate llevar y vive la vida, que las mejores cosas suceden sin planearlas", es el romántico mensaje que deja la actriz. En la postal se puede ver a Fabio Agostini besando en la mejilla a Mayra Goñi mientras ella sonríe. 

Lo seguidores de la pareja del momento no dejaron pasar la oportunidad para dar sus opiniones. "¡Qué viva el amor!", "Siempre tan bellos", "Son mis favoritos", "Callando bocas desde París", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram de Mayra Goñi

La publicación de la actriz logró tener más de 154 mil 'corazoncitos' en Instagram. Como se recuerda, Mayra Goñi usa su cuenta para poder estar mucho más cerca de todos su seguidores y publicar distintas actividades que realiza día a día. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC