Mayra Goñi y su sufrimiento
Mayra Goñi y su sufrimiento

Cuando estás de vacaciones, tienes que vivir todo tipo de experiencias que normalmente no te atreverías. Y eso es lo que intentó hacer durante su viaje con en España. 

Flavia Laos registró su visita a un parque de diversiones Portaventura Park. Al inicio, la rubia mostró los juegos mecánicos del lugar y posó junto a su amiga Mayra Goñi. Al inicio, ambas parecían emocionadas con su visita. 

Sin embargo, con el paso de los videos guardados en Instagram, se ve cómo cambia el rostro de Mayra Goñi. En uno  de los que se sube, le cae agua, deshaciendo su peinado. La actriz incluso tuvo que sacarse los aretes para no perderlos.

En el video grabado por Flavia Laos, se escucha que Mayra Goñi incluso 'lloró' tras tener la experiencia y hasta pide que ya no quiere saber nada más de los juegos mecánicos. La rubia le pide a su amiga que se 'calle' y sigan disfrutando de su viaje.

Pero lo siguiente que se ve en los videos de Instagram de Flavia Laos superó todo lo anterior. En el clip se ve a Mayra Goñi sufrir mientras aumenta la velocidad en el juego mecánico. Mientras su amiga se ríe y se divierte, la novia de Fabio Agostini tuvo que bajar la mirada para evitar mirar hacia adelante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC