Mayra Goñi: ¿Cuál es su trabajo en Estados Unidos?
Mayra Goñi: ¿Cuál es su trabajo en Estados Unidos?

GANA BIEN. La actriz radica actualmente en Miami, en Estados Unidos, país al que arribó en busca de mejores oportunidades y, según dijo, para consolidar su carrera musical; sin embargo, ‘Amor y Fuego’ evidenció cómo estaría solventando sus gastos en USA.

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos y Luciana Fuster asistieron a Baby shower de hermana de Patricio ¿Se vieron las caras?

El programa de ‘Peluchín’ mostró que una foto de Mayra Goñi fue promocionada en una cuenta de Instagram llamada “Diosas 305″. “Mayra 3.5 million. Welcome to diosas”, se lee en la descripción.

Los números que aparecen al costado del nombre de la actriz harían referencia a su cantidad de seguidores en Instagram.

Mayra Goñi es promocionada en una cuenta de chicas
Mayra Goñi es promocionada en una cuenta de chicas

¿Cuál es el trabajo de Mayra Goñi en Estados Unidos?

Según explicaron en ‘Amor y Fuego’, su equipo se puso en contacto con el correo que aparece en el perfil, para saber en qué consiste el servicio que brindan.

Tras ello, se detalló se trata de una página que promociona varias influencers para que vayan a las fiestas de Miami. “Todas mis chicas tienen clase. Mis chicas tienen buena energía y les encanta las fiestas. Ellas solo van a las fiestas, nada más”, se precisó en un correo.

TROME - Mayra Goñi: ¿Cuál es su trabajo en EE. UU. y por qué es promocionada en una cuenta de chicas?
Mayra Goñi: ¿Cuál es su trabajo en EE. UU. y por qué es promocionada en una cuenta de chicas? (Video: Willax TV)

Asimismo, aclaró que no se dedican a realizar animación ni juegos y que todas las chicas “tienen clase”, por lo que ninguna realiza otro tipo de servicios que no sea ir a las fiestas.

“¿Cuánto tiempo se requieren a las chicas en las fiestas y cuál es su presupuesto... No hay animación ni juegos. El dinero para 8 chicas, 1500 dólares, no es suficiente, es casi menos de 200 dólares por persona (...) Para 5 horas podemos hacer 500 dólares por persona, o sea, entonces es 100 dólares por hora”, enfatizó “Diosas 306″.

Mayra Goñi y su relación con un crack del fútbol

, quien ha sido relacionada con el futbolista más costoso del Real Madrid: Vinicius Jr.

Desde que se conocieron en Madrid, ambos se siguen, comentan y dan likes en Instagram. Se rumorea sobre una “coincidencia” de Goñi con Vinicius en Miami, en diciembre del 2021, durante las vacaciones del crack brasileño.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas