Mayra Goñi toma con humor las críticas de sus detractores, quienes cuestionan el exceso de cirugías plásticas a las que se habría sometido. (Foto: @mayragoni)
Mayra Goñi

está acostumbrada a las críticas. Y por eso sabe cómo enfrentarlas. Recientemente, la actriz a, debido a los comentarios maliciosos que recibía en sus publicaciones en redes sociales sobre ser una chica 'plástica'.

'Vivi' de 'Los Vílchez' dijo que ella no estaba en contra de las 'ayuditas' que las personas puedan recurrir para verse mejor, mientras nada sea en exceso. Por eso, Mayra Goñi reconoció que solo se ha hecho una cirugía en el cuerpo.

Ahora, en una reciente publicación en Instagram en donde la joven actriz pedía ayuda con el nuevo tema para una canción, una de sus seguidoras notó algo raro en su cadera. Algo así como si Mayra Goñi hubiese usado alguna herramienta de edición para verse mejor.

"Como que sale rara tu cadera?", escribió la usuaria en redes sociales. Ante esto, Mayra Goñi tomó con humor la pregunta y respondió así: "La foto salió así ancha. Yo feliz porque salgo más gordita"

Mayra Goñi siempre ha presumido una figura bastante delgada y al no ser muy alta, la actriz ha dicho en reiteradas ocasiones que la ven como a una niña. Por ese motivo, la intérprete de 'Los Vílchez' decidió hacerse el aumento de busto.

La actriz y cantante está enfocada a su trabajo. Después de terminar su relación con Fabio Agostini, Mayra Goñi le ha puesto toda su atención a las grabaciones de 'Los Vílchez' y su carrera como solista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC