Mayra Goñi empezó en la TV el 2007, como Yuru en 'Yuru, princesa amazónica'. Hoy, con 24 años de edad, la carrera de sigue vigente. Es la malvada arribista 'Viviana' en la serie 'Ven Baila Quinceañera', acaba de grabar la película musical y sigue con propuestas. Una de ellas, participar en 'Django 2'

No obstante, Mayra Goñi aún evalúa la propuesta. Una de las secuencias, la que inmortalizaron Giovanni Ciccia y  , tiene escenas de desnudos y sexo casi explícito. Eso, asegura Mayra Goñi, es lo que hace que la propuesta de Giovanni Ciccia aún la tenga en la lista de pendientes. Si bien no se sabe si su personaje tendrá escenas similares, Mayra prefiere seguir analizando esta opción.

"Tengo que ver qué tanto sumaría a mi carrera un personaje como ese", explicó Mayra Goñi a La República. "Sobre todo el público juvenil se identifica mucho conmigo", agregó. Los desnudos son algo que aún no asimila la actriz. Cuenta Mayra Goñi que cuando Giovanni Ciccia le comentó del proyecto de 'Django 2', fe al ver la primera parte y dudó.

Explica Mayra Goñi:"Me parecieron muy fuertes las escenas de Melania como ‘La chica dinamita’, sobre todo las escenas del techo. Si tengo que hacer algo parecido, hay mucho que evaluar". Son las mismas escenas de las que .

Por lo pronto, Mayra Goñi disfruta con su rol de Ven Baila Quinceañera, aunque los espectadores confundan realidad con ficción: le han rayado el carro y la insultan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC