Mayra Goñi y Ezio Oliva sufren estafa en Sullana, pero aún así cantaron para sus fans | VIDEO | FOTOS

Los artistas fueron contratados para cantar en el 'Color Fest' de Piura, pero productor estafó a empresarios y a los cantantes llevándose todo el dinero.

Ezio Oliva y Mayra Goñi
Ezio Oliva y Mayra Goñi
Ezio Oliva y Mayra Goñi
Ezio Oliva y Mayra Goñi

¡Estafados! Mayra Goñi y Ezio Oliva fueron víctimas de estafa en Sullana, Piura. Los artistas habían llegado hasta la ciudad para participar del 'Color Fest', pero el productor encargado de su contratación y de la organización se quedó con el dinero y nunca apareció en el local para pagarles el resto que les adeudaba. Incluso los empresarios también fueron timados por este sujeto.

A través de sus redes sociales Ezio Oliva y Mayra Goñi anunciaron que estarían el domingo en el festival de Sullana, pero grande fue su sorpresa que al llegar al lugar nunca los llamaron para su presentación que tenían programada para las 4 y 5 de la tarde, respectivamente.

Ezio Oliva y Mayra Goñi son víctimas de estafa

El evento se realizó en el Club Náutico de Sullana y tras varias horas de espera, el público le escribió a Ezio Oliva y a Mayra Goñi reclamándoles por qué no se presentaron y los tildaron de estafadores, por lo que ambos decidieron conversar con los empresarios del eventos, quienes les explicaron que fueron víctimas de estafa porque el productor nunca se apareció con el dinero.

El público que esperaba desde las 11 de la mañana se fue retirando del lugar y a las 8 de la noche el local estaba casi vacío, por lo que tanto Ezio Oliva y Mayra Goñi decidieron realizar su concierto a pesar de la estafa e hicieron un llamado a sus seguidores para que regresen al local y a otras personas, pues la entrada sería completamente gratis.

Ezio Oliva y Mayra Goñi estafa II

"Es una pena lo que pasó ayer. Es la primera vez que nos pasa esto. Estábamos con expectativa de ver a la gente. Llegamos al mediodía a Piura y cuando quisimos hacer prueba de sonido el empresario nunca llegó hasta que a las 8pm nos percatamos lo que realmente estaba sucediendo", contó Ezio Oliva

En tanto Mayra Goñi señaló que "estabamos esperando que nos llamen, no nos terminaron de pagar, igual hay que presentarnos para la gente que nos estaba esperando. No sabemos si nos van a pagar. Todos se echan la culpa. La persona que trabaja conmigo se ha quedado allá para solucionar este problema".

Ezio Oliva y Mayra Goñi estafa III

Tanto Ezio Oliva como Mayra Goñi no quisieron dar a conocer el nombre del mal empresario que los estafó.

Mayra Goñi y Ezio Oliva son estafados por productor que no les pagó por presentación.

Ir a portada