Instagram: Fabio Agostini declara su amor por Mayra Goñi con este tierno piropo
Instagram: Fabio Agostini declara su amor por Mayra Goñi con este tierno piropo

¿Las cosas terminaron entre y ? Después de 5 meses de romance, las cosas parecen haberse enfriado entre la parejita. Según algunas especulaciones, ambos estarían distanciados enfocados en sus propias carreras. 

Fabio Agostini está concentrado en su entrenamiento y preparación para el ‘44 Campeonato Nacional de Fisicoculturismo’, el cual se llevará a cabo el 14 de julio. Sin embargo, el último sábado, el guerrero preocupó a sus seguidores al compartir fotografías internado en una clínica.

Fabio Agostini tuvo que ser internado de emergencia en una clínica local por un fuerte dolor en el abdomen, pensando que era apendicitis, pero sufre de una contractura en el abdomen por sobrecarga muscular.

Mientras tanto, Mayra Goñi viajó a Chimbote como primer destino para su tour 'Maldito'. La actriz compartió en su cuenta Instagram videos de su viaje al lado de sus bailarines. Un día antes, la actriz salió con Flavia Laos y publicó imágenes en la casa de su amiga.

En entrevista con Trome, Fabio Agostini prefirió no confirmar ni desmentir que estaría distanciado de Mayra Goñi, pero indicó que estaba de malhumor al estar internado en una clínica.

Fabio, ¿es cierto que la relación con Mayra se terminó?
La verdad, no quiero hablar de ese tema.

¿Estás enfocado en tu participación en el campeonato?
Correcto. Es mi primera participación, ando de mal humor porque estoy en la clínica, pues tengo una contractura muscular en el abdomen. Llegué pensando que era apendicitis y me tienen en una silla de ruedas y no me puedo ni mover.

¿Qué te ha dicho el médico?
La contractura muscular en el abdomen inferior derecho es por entrenar mucho y tengo que estar en reposo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC