Mayra Goñi calentó las playas del norte con atrevido bikini
Mayra Goñi calentó las playas del norte con atrevido bikini

sí que sabe como elevar la temperatura. A través de una serie de publicaciones en su cuenta , la actriz de 'Ven Baila Quinceañera' compartió una serie de fotografías luciendo un bikini de infarto.

La actriz viajó hasta Colán, Piura para recibir el año 2018 frente al mar. Mayra Goñi no dudó en mostrar su escultural cuerpo luciendo un bikini que causa furor en redes sociales. Las publicaciones en Instagram cuentan con más de 100 mil likes en total.

"Sin razones para mirar atrás y con mil motivos para seguir hacia adelante! HAPPY NEW YEAR", escribió Mayra Goñi en su cuenta Instagram. Rápidamente, sus seguidores le desearon un buen 2018, ansiosos de que empiece la última temporada de Ven, Baila Quinceañera, que

Sin embargo, Mayra Goñi también compartió un divertido video en donde intentó posar sensual para la cámara mientras se trasladaba por la playa , pero terminó siendo troleada por... el mototaxista. ¿Cómo así?

Por el camino en el que transitaba el conductor del mototaxi no existe carretera, sino es trocha. Por eso, al pasar todo el polvo y arena se levanta. Esto llegó hasta la cara de Mayra Goñi, quien terminó haciendo muecas de disgusto al terminar un poco sucia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC