QUIERE SU TOY BOY.

Desde hace unas semanas la relación entre Mayra Goñi y Nesty mostraba sus grietas. El cantante había publicado varias historias en su cuenta de Instagram donde se quejaba de un alejamiento de la actriz.

MIRA: Mayra Goñi: Nesty afirma que tiene el corazón roto tras decisión de actriz de terminar la relación

Durante ese tiempo, Mayra Goñi empezó a interactuar con frecuencia con el actor Jesús Mosquera en redes sociales. Mosquera es un exfutbolista que se retiró de esta carrera deportiva a los 26 años. Su vida cambió de un momento a otro cuando lo ficharon para que participe en la serie de Netflix, Toy Boy, donde interpreta a un striper.

Su carrera como futbolista empezó como defensor central de las inferiores de reconocidos equipos españoles. Su logro más importante fue ser seleccionado para el Athletic de Bilbao a los 16 años. A los 18 años, prefirió volver a su a tierra natal y jugó en el Málaga B, en el Betis B y finalizó su carrera en el Antequera Club de Fútbol. A los 26 años decide retirarse del mundo futbolístico. Mientras entrenaba en un gimnasio le piden que participe de un casting para la serie Toy Boy de Netflix. El resto es historia.

Jesús Mosquera se muestra muy cercano a la actriz Mayra Goñi en redes sociales, ambos se comentan sus publicaciones y se dan me gusta con frecuencia ¿ Es el actor parte de los planes que tiene la cantante en España?

Ver esta publicación en Instagram

¡Hasta luego Peluca!🖐🥦

Una publicación compartida de Jesús Mosquera (@jesusmosquera__) el

VIDEOS RELACIONADOS

Mayra Goñi rompe su silencio sobre Amy Gutiérrez
Rebeca Escribens sobre Amy Gutiérrez y Mayra Goñi

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: