NESTY LA ACUSA DE DEJARLO.

Días posteriores a este mensaje, el periodista Samuel Suárez de Instarándula publicó que Mayra Goñi y el actor Jesús Mosquera, que aparece en la serie española Toy Boy de Netflix, interactuan con frecuencia en redes sociales.

MIRA: Mayra Goñi fue víctima de desadaptado que le enseñó sus partes íntimas durante transmisión en vivo

De inmediato las alarmas se prendieron porque según usuarios de redes sociales Mayra Goñi borró sus fotos con Nesty, sin embargo, las imágenes continúan en el Instagram del cantante cubano. Lo que más llamó la atención es que el intérprete de “Bailando” publicó un mensaje en sus redes sociales afirmando que la peor forma de terminar una relación es sin previo aviso, dejando de enviar mensajes.

Tras esta polémica, Nesty publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde cuenta que Mayra Goñi le puso fin a su relación. “Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado. Por respeto a esos lindos momentos que vivimos, a nuestras familias y a nuestros fans, no daré detalles de la ruptura, sin embargo quiero aclarar que no fui yo quien terminó la relación”, cuenta el cantante cubano.

“Desde Miami le deseo lo mejor a Mayra en sus nuevos proyectos tanto en Perú como en España, en su vida sentimental y profesional.Bendiciones a todos,siempre estaré agradecido a todo el PERÚ por abrirme su corazón y quererme por quien soy. Nos vemos muy pronto con el favor de Dios”, precisa el cantante.

Mientras que el mensaje de Mayra Goñi indica que fue la distancia que los afectó. “Cuando una relación deja de funcionar, ambas personas son responsables. La distancia nos jugó una mala pasada y llevó a esta decisión”, menciona la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

When I see you.

Una publicación compartida de Jesús Mosquera (@jesusmosquera__) el

Mayra Goñi: su amiga le pide que dedique canción a las ‘serruchonas’

VIDEOS RELACIONADOS

Mayra Goñi fue víctima de acoso sexual en Instagram
Amy rompe en llanto por su mamá y cómo le afecta lo dicho por Mayra Goñi (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER: