Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nesty le pidió oficialmente a Mayra Goñi que sea su novia, pero no salió como esperaba

Nesty, un poco despistado por los nervios, nunca encontró el regalo que había preparado para Mayra Goñi.

Nesty le pidió oficialmente a Mayra Goñi que sea su novia pero no nada salió como lo esperaba
Nesty le pidió oficialmente a Mayra Goñi que sea su novia pero no nada salió como lo esperaba
Nesty le pidió oficialmente a Mayra Goñi que sea su novia pero no nada salió como lo esperaba

Más sobre:

Mayra Goñi,

Nesty

¡Por fin! Tras mantener meses de un romance no oficializado, el cubano Nesty le pidió a Mayra Goñi que sea su novia en medio de la tercera gala de El artista del año. La cantante y actriz no se esperaba la sorpresa que le había preparado.

Pese a que se preparó para declararse a Mayra Goñi, nada le salió como lo había planeado. Nesty interrumpió su presentación para hacer el anuncio, para sorpresa de todos los presentes.

Resulta que Nesty tenía todo listo para hacerle la importante pregunta a Mayra Goñi, pero Gisela Valcárcel lo interrumpió para preguntarle si no se trataba de una broma.

"Yo te quiero preguntar a ti, delante de todo el mundo, delante de Gisela. No es broma. Mayra Goñi, delante de su mamá. Mayra, ¿Quieres ser mi novia?", le dijo Nesty a Mayra Goñi, quien aceptó la propuesta del cubano muy sorprendida.

Sin embargo,  Nesty, un poco despistado, nunca encontró el regalo que había preparado para Mayra Goñi y fue ella la que tuvo que sacarlo del bolsillo del saco del cantante pues éste no se había dado cuenta que lo tenía guardado allí. 

El desordenado momento fue sellado con un tierno abrazo de la pareja que se reservó el beso respectivo para cuando estén fuera de las cámaras.

Nesty le pidió oficialmente a Mayra Goñi que sea su novia pero no salió como esperaba

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));