Mayra Goñi asegura que ha sufrido y tocado fondo cuando se enamoró, pero ahora está tranquila y disfrutando su soltería. (Foto: Instagram)
Mayra Goñi

La actriz contó que sus decepciones amorosas la han convertido en una mujer más fuerte y asegura que ‘nadie muere de amor’.

“He tocado fondo en el amor, he sufrido por amor y eso me ha vuelto más fuerte para que no me afecten otras cosas. Ahora ya no me duele como antes, porque lloraba por todo. Ahora soy más práctica y sé que de amor nadie se muere. Si se va uno, vienen varios”, expresó Mayra Goñi en el programa web ‘Instarándula’.

Asimismo, acotó que está ‘arrepentida’ de haber perdonado los errores que cometió una expareja, que no es

“Me arrepiento por el hecho que perdí el tiempo y soporté muchas cosas. No me refiero a él (Fabio), sino al pasado. Por eso, hay que aprender a quererse a uno mismo, para luego querer a otra persona”, refirió.

A su vez, contó que el ‘guerrero’ Fabio Agostini le pidió disculpas, luego que insinuó que tuvo más que una

“Pasaron algunas cosas y él está arrepentido. Me pidió disculpas, porque le llegaron unos chismes. Me dijo que se dejó llevar por el momento y que nunca había sido celoso, pero ¡qué viva la soltería!”, aseveró Mayra Goñi, quien no descarta la posibilidad de retomar su relación con el español.

“Cualquier cosa puede pasar en el camino, pero me siento bien sola. Van a venir muchos amores, no me desespero, soy joven y estoy tranquila”, concluyó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC