Mayra Goñi se pronunció sobre las especulaciones de su trabajo en Estados Unidos. Foto: Instagram
Mayra Goñi se pronunció sobre las especulaciones de su trabajo en Estados Unidos. Foto: Instagram

FUERTE Y CLARO. respondió a sus detractores por criticarla y especular sobre el trabajo que realiza en los Estados Unidos a raíz de . La actriz dejó en claro que es influencer y que, mientras está tramitando sus documentos, su carrera como cantante está en pausa. Sin embargo, no evitó romper en llanto.

LEE TAMBIÉN: Influencer acusa a Fabio y Jossmery de negarle subir a su movilidad: “Dijeron que ‘son otras personas’”

A través de su cuenta de Instagram, Mayra Goñi aprovechó en pronunciarse por las especulaciones en torno a lo que se dedicaría,

“Siempre me he caracterizado por tener una carrera limpia desde que empecé a trabajar cantando y como actriz. Gracias a Dios, nunca me ha faltado trabajo, hay novelas más visibles que otras, pero yo no he parado hasta antes que empezó la pandemia, inició diciendo la también modelo.

En ese sentido, resaltó que al “sentirse frenada” por el coronavirus, decidió viajar para Estados Unidos y empezar nuevamente de cero sacrificando muchas cosas, entre ellas, alejarse de su familia. Además, recalcó que se dedica, por ahora, a ser influencer.

Al comienzo ha sido difícil, cada vez me siento mejor, más cómoda con mi espacio, agradecida con Dios por las oportunidades, hay sacrificios, no puedo volver a mi país hasta que me lo permitan. Mientras tanto, estoy trabajando como influencer porque de alguna manera tengo que generar ingresos, porque tengo mis ahorros, pero tampoco voy a gastar mi dinero de ahorros, aclaró.

LEE TAMBIÉN: Florcita Polo señala que programa ‘Amor y Fuego’ la está acosando: “Por favor, déjenme en paz”
Mayra Goñi rompe en llanto y reafirma que es influencer en EE. UU.: “Desprestigian mi imagen”
Mayra Goñi rompe en llanto y reafirma que es influencer en EE. UU.: “Desprestigian mi imagen”

Mayra Goñi rompe en llanto por críticas

Sin embargo, no pudo contenerse y ‘explotó' en lágrimas ante los cuestionamientos que ha recibido por el reportaje que compartió ‘Amor y Fuego’. Remarcó que están intentando manchar su imagen.

No se dan cuenta de que afectan la imagen de alguien, yo siento que en lugar de empoderarme, esa ayuda de peruanos, no lo siento, ‘oye mayrita qué bueno que te vaya bien’, al contrario, desprestigian mi imagen, que me ha costado construir todo este tiempo sin necesidad de nadie para lograr mis sueños, porque yo tengo talento”, sentenció.

“Me da cólera tener que llorar es que ya estoy harta, de que se digan cosas de mí y tener que decir, yo soy la fuerte la que no escuchó... Da rabia que se especulen cosas, sorry, sorry, pero es que yo soy fuerte, pero las cosas se salen de control...”, agregó.

Promocionan a Mayra Goñi en cuenta de chicas

. El programa de ‘Peluchín’ mostró que una foto de Mayra Goñi fue promocionada en una cuenta de Instagram llamada “Diosas 305″. “Mayra 3.5 million. Welcome to diosas”, se lee en la descripción.

Los números que aparecen al costado del nombre de la actriz harían referencia a su cantidad de seguidores en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR