¿Mayra Goñi salió con George Forsyth?
¿Mayra Goñi salió con George Forsyth?

comentó que es una chica tradicional y que el cubano Nesty no le ha dicho para ser su enamorada, pero admite que hay un cariño especial y la están pasando bien.

“Estuve por allá (en Miami con Nesty), fuimos al zoológico, paseamos en yate, la verdad que él cumplió todos mis caprichos, se encargó de hacerme pasar un momento muy lindo. Con él hice cosas que nunca había hecho como lanzarme al mar, fue una experiencia bonita”, dijo Goñi, quien sorprendió al cantar el vals ‘Que somos amantes’ en la reinauguración de la peña ‘Del Carajo’.

¿Ya son pareja?
Hay un sentimiento especial, lo quiero mucho, es un chico guapo y le tengo cariño, pero vamos a ver qué pasa. Lo que sucede es que es difícil por la distancia, el tiempo, pero tampoco tengo apuro de estar con alguien. Tengo tanto trabajo y ese fue uno de los motivos por los que terminé mi relación anterior, solamente la estamos pasando bien, por ahora nuestra prioridad es seguir haciendo música y viviendo el momento. Además, a mí nadie me ha dicho ‘¿quieres estar conmigo?’.

¿Eres una chica tradicional?
Obvio, soy una chica chapada a la antigua, no vaya a ser que diga que estoy con él y al final no sea así.

¿Te molestó que su amiga mexicana insinuara que te metiste en su relación?
Me enteré por ustedes de lo que dijo, tengo entendido que es su amiga.

¿Cuándo viene a Lima?
Creo que en dos semanas, voy a estar feliz.

Cambiando de tema, ¿es cierto que saliste con George Forysth?
Juro por mi mamá que eso es falso. Yo salía con un jugador de Alianza Lima y creo que a él lo vi una vez y ni siquiera lo saludé con un beso en la mejilla. (C. Chévez)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC