¿Qué me pongo?
¿Qué me pongo?: Tula Rodríguez, Mayra Couto y Magdyel Ugaz en divertida obra de teatro [FOTOS Y VIDEO] - 1

Las populares actrices Ana Cecilia Natteri, Monserrat Brugué, Magdyel Ugaz, Mayra Couto y unen su talento en la comedia teatral ¿Qué me pongo? que se presenta con gran éxito desde hace unas semanas en el .

“Todos tenemos ropa que nos ha acompañado en nuestra vida, guardada en el armario o en la memoria”, con esta frase de antesala ¿Qué me pongo? nos envuelve en un relato de experiencias vistas desde la mirada femenina que además de hacernos reír a carcajadas nos dejan una profunda reflexión.

Bajo la dirección de Norma Martínez y con el texto de Mariana Silva, ¿Qué me pongo? nos traslada en un ‘sube y baja’ de emociones plasmadas en historias de la vida diaria con las que nos identificaremos de inmediato.

“Es una obra donde todas las mujeres nos vamos a sentir por demás firmes y fuertes como tiene que ser. Aceptándonos como somos”, menciona Tula Rodríguez en declaraciones para Trome.

¿Qué me pongo? regresó a escena en una corta temporada en el Teatro Plaza Norte del 4 de agosto al 11 de setiembre, después de una exitosa puesta en escena inicial en el Teatro Pirandello, hace unos meses.

“Es una experiencia increíble. El texto de Mariana Silva es espectacular y con la dirección de Norma Martínez. La obra es puro ‘feeling’, divertida, emocionante”, menciona por su parte la grande Ana Cecilia Natteri.

Una fiesta de la feminidad es la que se vive desde el auditorio del Teatro Plaza Norte. Las populares actrices se enfundan en sus mejores galas para recordar experiencias que te harán sacar una sonrisa y por qué no también una lágrima de emoción.

“Las mujeres y hasta los hombres se identifican con las historias. Es una obra que tiene de todo como para pasar el rato y para pensar. Yo la disfruto mucho”, agrega Monserrat Brugué.

Precios de las entradas en Teleticket:

Platinium – S/. 110.00Super Vip – S/. 80.00Vip – S/. 50.00Platea – s/. 25.00Discapacitado (Carnet Conadis) – S/. 17.50

DISFRUTA UN POCO DE LA OBRA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC