"Cuídate con amor. Cuida a los demás. Confía y entrena tu fortaleza. Unidos saldremos de esta”, escribió la actriz. (Instagram: @melaniaurbinak)
"Cuídate con amor. Cuida a los demás. Confía y entrena tu fortaleza. Unidos saldremos de esta”, escribió la actriz. (Instagram: @melaniaurbinak)

La actriz de ‘De vuelta al barrio’, envió importantes consejos a sus seguidores en Instagram para hacer más llevadera la nueva cuarentena que el gobierno ha impuesto como medida para mitigar el número creciente de contagios de COVID-19.

Melania brindó algunas estrategias con el objetivo de que las personas hagan actividad física en casa y produzcan las endorfinas necesarias para sentirse feliz y en calma.

Se vienen días intensos. Piensa en algunas estrategias. Piensa en qué necesitas para estar lo mejor que PUEDAS: Arma rutinas. Hacen que el tiempo fluya y pase más rápido; asegúrate de mover el cuerpo. Haz algo de deporte. O baila. Produces endorfinas que calman y te ponen en un lugar más fuerte y positivo”, escribió Melania en su red social.

MIRA: JEFFERSON FARFÁN Y SU SENSUAL BAILE PARA EL INICIO DE LA CUARENTENA | VIDEO

Mantén tu espacio lo más limpio y ordenado que PUEDAS; Trata de comer lo mejor que PUEDAS. Momento a momento. Respira. Cuídate con amor. Cuida a los demás. Confía y entrena tu fortaleza. Unidos saldremos de esta”, añadió la actriz.

Así como Melania, otros artistas han brindado apoyo a sus seguidores para hacer frente a esta nueva cuarentena. Por ejemplo, Tula Rodríguez envío un contundente mensaje y un video para fomentar el uso de la mascarilla.