Para alegría de todos sus seguidores y seguidoras, la actriz peruana confirmó su participación en la segunda parte de la película 'Django: La otra cara' con su polémico y atrevido personaje de 'La Chica Dinamita'.

Como se recuerda, en el 2002, la cinta 'Django: La otra cara' causó gran controversia por las candentes escenas de sexo que protagonizaron Melania Urbina y Giovanni Ciccia. 

Melania Urbina confirmó esta semana su participación en la nueva cinta nacional que contará narrará la vida de Django tras salir de prisión.

"Voy a hacer Django 2. Se viene nuevamente ‘La chica dinamita’, estoy muy feliz y emocionada", mencionó Melania Urbina al diario Perú 21.

'La Chica Dinamita' era la cómplice delictiva de Django (Giovanni Ciccia) y además en su compañera pasional. Con este papel, Melania Urbina se convirtió en todo un icono sexual de la generación.

De esta forma, Melania Urbina volverá a la pantalla grande en la segunda parte de 'Django'. ¿La volveremos a ver nuevamente en fuertes escenas? Habrá que esperar.

"A mis casi 40 años me siento orgullosa de lo que hice y de lo valiente que fui y será una bonita manera de cerrar ‘Django’ haciendo la segunda parte", agrega la popular 'Monsefuana'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC