La actriz Melania Urbina es una de las más queridas en el Perú. Es así que cualquier anuncio que haga capte el interés de miles y esta vez no fue la excepción. escribió unas conmovedoras palabras por el cumpleaños 13 de su hija Lucía en El mensaje fue acompañado de una foto de Melania junto a su pequeña, que rapidamente se viralizó entre los seguidores de la actriz por el sentido discurso. 

La publicación tienen más de 1.000 me gusta en Instagram. Ambas viajaron a Nueva York para celebrar el cumpleaños de la menor. La fotografía fue tomada por el fotografo profesional Giuseppe Falla.

Melania Urbina
sólo tiene palabras de amor para su hija, a quien llama su gran amor, su maestra y su inspiración. Lucía Pérez-Garland Urbina, es fruto de la relación  de la actriz con el director de cine Frank Pérez-Garland. 

Melania Urbina viajó a Nueva York hace una semana, según se puede ver en su Instagram. El viaje lo hizo con su hija de 13 años, quien es su compañera ideal para estos viajes. La actriz aprovechó sus vacaciones para fortalecer el vínculo con su pequeña. 

Los seguidores de Melania Urbina consideran que su hija seguirá sus pasos en la actuación. "Es igualita a ti, seguro será actriz", se lee entre los comentarios. 

La ex 'Chica dinamita' se encuentra contenta al lado de su hija y desea una vida llena de amor, respeto y libertad para Lucía ¡Felicidades, Melania Urbina!

Fría y nevada felicidad ⛄⛄⛄ #CentralPark #NewYork

Una foto publicada por Melania Urbina (@melaniaurbinak) el

#CentralPark #NewYork #Viajeras

Una foto publicada por Melania Urbina (@melaniaurbinak) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC