Melania Urbina se incomodó con preguntas 'calientes' de Nicola Porcella y abandonó el set
Melania Urbina se incomodó con preguntas 'calientes' de Nicola Porcella y abandonó el set

Un incómodo momento fue el que pasó la actriz en el programa 'La banda del chino' luego de someterse a las preguntas subidas de tono que le realizó el guerrero  La actriz se molestó porque el también conductor de 'Estás en Todas' le recordó la escena de la azotea.

Resulta que Melania Urbina llegó al programa que conduce Aldo Miyashiro para promocionar la segunda parte de la película 'Django', sin embargo, nunca imaginó que pasaría un mal momento por culpa de Nicola Porcella.

Nicola Porcella le recordó a Melania Urbina la candente escena de la azotea que realizó junto a Giovanni Ciccia en la película 'Django: la otra cara' y todo se salió de control.

"Lo que yo quería saber, Melania, es si te gustaría tener un perrito en la azotea", fue una de las preguntas que hizo Nicola Porcella y que hizo que le cambie la expresión del rostro a la actriz. Inmediatamente, la popular 'Monsefuana' le hizo saber lo incómoda que se sentía.

“Qué faltoso eres, estoy muy incómoda”, mencionó Melania Urbina para luego responder la pregunta hecha en 'doble sentido'.  “Me parece una pésima costumbre de tener a los perritos en la azotea, a los perritos hay que tenerlos en la casa. Voy a dejar pasar esta", agregó.

Nicola Porcella volvió a insistir y le preguntó si "alguna vez una de tus parejas le ha pedido repetir la escena de la azotea", algo que finalmente Melania Urbina no pudo soportar.

Melania Urbina expresó su molestia y decidió abandonar el set del programa ante el desconcierto de los demás presentes. El hecho causó bastante polémica entre los televidentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC