Melania Urbina lamenta muerte de su hermana: “Te extrañaré por siempre”. (Foto: @melaniaurbinak)
Melania Urbina lamenta muerte de su hermana: “Te extrañaré por siempre”. (Foto: @melaniaurbinak)

A través de su cuenta oficial de Instagram, lamentó la muerte de su hermana, la artista plástica Talia Urbina Keller. La actriz de “De vuelta al barrio” compartió un sentido mensaje junto a una serie de fotografías donde salen ambas sonriendo y junto a su familia.

“Te extrañaré por siempre, Manita. Eres luz. Eres libre. Gracias por enseñarme tanto. Te amo con todo mi corazón”, escribió la actriz en la leyenda de su publicación, sin dar mayor detalles respecto a las causas que provocan el deceso de su hermana.

Tras el anuncio, la actriz de “Paloma de papel” recibió mensajes de apoyo de sus colegas. Una de las primeras en pronunciarse fue Daniela Sarfati, quien en los comentarios escribió: “Te abrazo con el alma”.

Patricia Barreto también expresó sus condolencias: “Mela, lo siento muchísimo. Te mando un abrazo muy fuerte”. Se sumaron Gianella Neyra, Gachi Rivero, Millet Figueroa, Maju Mantilla, entre otros.

Semanas atrás, Melania Urbina contó en sus redes sociales que dio positivo a la COVID-19 y logró superarla.

La actriz de “De vuelta al barrio” señaló que cuando se enteró de su diagnóstico tuvo muchas emociones y se hizo varias preguntas. “No es nada fácil recibir la noticia de que tienes covid. Te asaltan de pronto muchas emociones. Miedo, culpa, confusión. ¿Qué hice mal? ¿Habré contagiado a alguien? ¿Podré superarlo? ¿Cómo reaccionará mi cuerpo?”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio (21/12/19)
Los queridos personajes de Al Fondo Hay Sitio interpretados por Ivonne Frayssinet) y Adolfo Chuiman aparecieron en el penúltimo capítulo de De vuelta al barrio