Melchochita se pronunció sobre 'ampay' a Miguel Barraza. (Captura ATV)
Melchochita se pronunció sobre 'ampay' a Miguel Barraza. (Captura ATV)

Melcochita y brindaron una entrevista a Magaly Medina sobre el show que brindaron en el restaurante Rústica. Como no podía ser de otra manera, la Urraca recordó el ampay del ‘Chato’ con y su compañero no pudo dejar de pronunciarse sobre el tema.

LEE: CONOCE A LOS NUEVOS MINISTROS QUE JURAMENTARON POR EL GABINETE ENCABEZADO POR WALTER MARTOS

Cuando la conductora de Magaly Tv La Firme llamó al ‘Chato Barraza’ el ‘ex de Paloma de la Guaracha’, Melcochita opinó que su colega en la comicidad ‘no tuvo estomago’ cuando estuvo con ella.

“No sé, creo que Barraza no ha tenido estómago”, manifestó el conocido cómico nacional. Asimismo, cuando Magaly Medina lo llamó atrevido y el humorista y sonero afirmó ‘Mientras que no diga nombre, no hay atrevimiento'.

LEE: KARLA TARAZONA SOBRE SILVIA CORNEJO: “NUNCA PUSE UN GPS A MI PAREJA PORQUE ESO ES ESTAR ENFERMA”

Pero el tema no terminó, la Urraca volvió a recordar el tema de Paloma de la Guaracha y el Chato Barraza y Melcochita afirmó que ‘le dan ganas de masticarse la cara’.

MIGUEL BARRAZA Y MELCOCHITA SE DISCULPAN

En la entrevista, Miguel Barraza y Melcochita pidieron disculpas si es que cometieron un error al presentarse en Rústica, pero afirmaron que el show continuará con mayores medidas de bioseguridad.

“Ahora todo va a hacer por conducto regular, además, la gente no va comer con mascarilla, tiene que ponerse la mascarilla para comer”, afirmó Melcochita.

Melcochita y Miguel Barraza hicieron reír a Magaly Medina. (Magaly TV/ ATV)

MIRA ESTOS VIDEOS:

Isabel Acevedo niega romance con chico del ampay - TROME
Amy Gutierrez estrena su nueva canción - TROME

TAMBIÉN LEE:





TE PUEDE INTERESAR: