'Melcochita' está feliz al lado de su esposa Monserrat Seminario, dice que su matrimonio de 9 años funciona porque hay amor y siempre cumple con el 'arrullo' en 'las flores que cogí de mi jardín'. (Foto: Trome)
'Melcochita' está feliz al lado de su esposa Monserrat Seminario, dice que su matrimonio de 9 años funciona porque hay amor y siempre cumple con el 'arrullo' en 'las flores que cogí de mi jardín'. (Foto: Trome)

acaba de celebrar nueve años de casado con Monserrat Seminario al lado de sus pequeñas hijas. El cómico cuenta que a pesar de las crisis que ha vivido con su esposa siguen juntos porque hay amor, no viven del figuretismo y siempre le cumple en ‘las flores que cogí de mi jardín’.

MIRA ESTO: Giuliana Rengifo revela que Karla Tarazona la vetó de Panamericana por su amistad con Leonard León

Acabamos de celebrar nueve años de matrimonio por iglesia y seis por civil. Con todo lo que hemos pasado seguimos juntos, como toda pareja tenemos nuestros problemas, pero para discutir se necesitan dos y cuando la pradera empieza a incendiarse (se molesta su esposa) yo hago el paso de Michael Jackson, para atrás, apriirrrrr”, dijo Melcochita.

¿Cómo celebraron este nuevo aniversario?

Estuvimos en casa, tranquilos . Ella me dijo voy a matar un patito para celebrar y yo le respondí: Mejor matamos a tu hermano que nos presentó, ja, ja, ja. ¡No vayan!

No pierde la chispa ni por su aniversario.

Para qué nos vamos a poner tristes y ceremoniosos, la vida es una sola. Voy a cumplir 86 años este fin de semana y lo que más quiero es estar tranquilo, compartir con mis hijas y familia; eso de salir a las peñas, discotecas a rumbear, ya pasó. Me gusta estar en mi casa, hago mi show y me vengo a la ‘cueva’.

LEE ESTO: Ale Venturo muestra su pancita en el estadio y gesto del ‘Gato’ indicaría que sería varoncito

Con tantos matrimonios que se han terminado en Chollywood, el suyo sigue firme, ¿ Cuál es el secreto?

Cuando hay amor de verdad, no ese de ‘al paso’, las cosas funcionan. Hay discusiones, distanciamientos a veces, pero cuando el ‘bobo’ te manda así pase por tu lado la J. Lo, no volteas, para qué. Además, no hay que ser figuretti ni estar poniendo todo en redes sociales, sé que a la gente le gusta saber de sus artistas y está bien compartir algunas cosas, no todo porque la intimidad es muy importante. También cuando una pareja de esposos tiene a una persona que en casa le ayuda, esa persona no puede ser nunca más que la señora.

¿Vio casos así?

Muchos, pero ya cada uno sabe cómo se mueve en su casa. Solo es un sano consejo.

También es importante el ‘arrullo’

Claro, siempre hay que cumplir bien en ‘las flores que cogí de mi jardín’. Yo, con mis ochenta y seis maracas, estoy parado.

¿Hay planes para la celebración de sus 86 años?.

Sí, y estoy muy contento porque he recibido el saluda de grandes soneros como Andy Montañez y Rafael Ithier de El gran combo de Puerto Rico, y este viernes celebraré en la Casa Piaggio en el Callao... ¡Azúcar, pa’ gozar!

MÁS INFORMACIÓN: