Melcochita es considerado como uno de los mejores comediantes peruanos.
Melcochita es considerado como uno de los mejores comediantes peruanos.

, popular actor cómico, se encuentra en medio de la polémica debido a su participación en el programa ‘Andrea’, de ATV. El también sonero se presentó junto a su esposa Monserrat Seminario para hablar de la relación que mantiene con sus hijos.

MIRA: Melcochita olvida que abandonó a su hijo con 40 dólares: “La verdad, no me acuerdo”

Es así que en el programa, se enteró de la existencia de un nieto, quien se encuentra preso por robo agravado. Esto hizo que el público se preguntara cuántos hijos tiene Pablo Villanueva.

Melcochita: ¿cuántos hijos tiene Pablo Villanueva?

Pablo Villanueva tiene una gran cantidad de hijos. La mayoría de ellos han tenido breves apariciones en la televisión y medios escritos. El popular Melcochita cuenta con 11 hijos.

LEE TAMBIÉN: Melcochita defiende a Monserrat de su hijo, Hussein: “No se ha metido con ellos y no dijo que eran ‘mantenidos’”

Los nombres de sus hijos más conocidos son: Hussein Villanueva, Yessenia Villanueva, Susan Villanueva, Pablo Jr. Villanueva, María Esperanza Villanueva Seminario y Constanza Villanueva Seminario.

La edad de cada uno es desconocida, pero la menor tiene alrededor de 10 años y es fruto de su relación con Monserrat Seminario, mientras el mayor debe tener aproximadamente 50 años de edad.

Melcochita y su familia.
Melcochita y su familia.

Melcochita aclara que programa de Andrea es pasado: “Lo que han puesto es de hace dos mil años”

Pablo Villanueva aclaró que el programa emitido el 16 de enero había sido grabado ya hace bastante tiempo y dejó en claro que la situación con su familia es normal.

“Lo que han puesto en la televisión es de hace 2.000 años. Eso es pasado. Todos mis hijos están muy bien conmigo (…). Yo los quiero a mis hijos. Yo no fui a hablar de mis hijos, sino de mi tío porque fue una injusticia”, expresó el actor cómico.

TROME - Melcochita aclara que programa de Andrea es pasado
Melcochita aclara que programa de Andrea es pasado. VIDEO: YouTube

TE PUEDE INTERESAR: