Melcochita no se quedó callado y defendió a Monserrat de las acusaciones de Hussein, su hijo.
Melcochita no se quedó callado y defendió a Monserrat de las acusaciones de Hussein, su hijo.

Saca las garras por ella. fue tajante al desvincular a su esposa, Monserrat Seminario, de los líos familiares. Es así que Pablo Villanueva desmintió a su hijo, Hussein, después que este la mandara a terapia.

MIRA: Melcochita olvida que abandonó a su hijo con 40 dólares: “La verdad, no me acuerdo”

Como se recuerda, Hussein arremetió contra la esposa de su padre y la acusó de atacar a sus hermanos, algo que le enoja; ya que la considera una mala influencia para Melcocha.

“Mi papá no necesita un psicólogo, como dice Monserrat; más bien, es ella quien necesita ayuda psicológica. Mi padre es una persona humilde, buena, pero no conmigo”, dijo el hijo de Melcochita.

TROME | Esposa de Melcochita pide tratamiento psicológico para el comediante
LEE TAMBIÉN: Samantha Batallanos ‘chotea’ a Maicelo y niega romance: “Yo beso a mis amigos”

“Cada vez que Monserrat tiene oportunidad de atacar a los hijos de mi padre, lo hace, por eso mis hermanos están molestos… Ella siempre echa más leña al fuego, pero él (Melcochita) debería hacerse respetar. Yo no permitiría que alguien haga daño a mis hijos, eso es ataque psicológico”.

¿Qué le respondió Melcochita a Hussein sobre Monserrat?

Pablo Villanueva brindó una entrevista exclusiva a Trome, en donde habló acerca de la relación que mantiene con sus hijos. Además, aprovechó la conversación para responderle a su hijo, Hussein, debido a que este criticó la actitud de Monserrat.

“Mira, Monserrat no se ha metido con ellos y no dijo que eran ‘mantenidos’ en el programa de Andrea’. Ella estuvo al margen y quiero dar por concluido este capítulo, el libro ya se cerró, estoy bien con mis hijos y esposa”.

Melcochita también habló acerca de su salud e indicó que el problema con sus hijos que salieron a la luz en los últimos días solo le ha incomodado, ya que mezclan su pasado con lo que realiza en la actualidad.

Estoy tranquilo, solo un poco de incomodidad porque se confunden las cosas del pasado con las actuales. Yo estoy muy bien con mis hijos y sin problemas, a todos los amos y deseo que estén bien”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: