Melcochita tomó con alegría la elección de ... como presidente de Ucrania. (GEC/Agencias)
Melcochita

POR: E. CASTILLO/L. GAMARRA

reveló que no descarta ingresar a la política, motivado por el triunfo del actor cómico Volodímir Zelenski, quien asumirá como nuevo presidente de .

“El pueblo está cansado de los políticos tradicionales, los mismos de siempre, y busca gente nueva. Felicito al actor cómico que ha ganado en Ucrania, eso demuestra que todos tenemos una oportunidad en la política y cambiar un país. Además, los cómicos solo robamos sonrisas”, aseguró ‘Melcochita’.

¿Alguna vez te han propuesto ser candidato?
Muchas veces, pero nunca acepté. Ahora lo estoy pensando. Hay demasiadas injusticias e irregularidades que deben cambiar. Yo camino de la mano del pueblo, conozco sus problemas y podría ayudarlos. Además, siempre tendría a la gente feliz, riendo, a diferencia de ahora que todos andan molestos, cuando la vida es una y muy bella.

De otro lado, el humorista de 80 años reveló que su esposa, Monserrat Seminario, perdió un bebé hace unos meses.
“Pasó hace tres meses. Ella tenía poco tiempo y era un embarazo no planeado. Nos tomó por sorpresa”, refirió Villanueva.

“Si Dios nos da la posibilidad (de tener otro hijo), ¿por qué no? Una criatura es una bendición del Señor. Quiero uno más y cierro la fábrica”, añadió el cómico, que hará un show todos los jueves con Miguelito Barraza y Kike Suero en el Centro de Convenciones Bolívar de Pueblo Libre .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC