Melcochita y Monique Pardo
Melcochita y Monique Pardo

y comienzan el año con una buena fiesta y dispuestos a traer las mejores vibras para este 2018. La pareja de artistas se presentaron muy felices en el aniversario de la cevichería 'Mi Barrunto'.

Junto a Melcochita y Monique Pardo se presentó una orquesta y otros artistas, quienes no dejaron pasar la fiesta y disfrutaron con la compañía de sus amigos. Los artistas también nos contaron cuáles son su planes para este 2018.

"Este 2018, Dios quiera que trabaje en televisión y tenga bastante trabajo. Que se resuelvan mi problema rápido. Yo soy una persona que no le hago daño a nadie. Lo mío es alegrar al público y comportarse para no dar mal ejemplo a los niños y a los jóvenes", expresó Melcochita.

"Que estudien, porque el que estudia triunfa. Más vale un título en la mano que plata. Porque hasta las herencias se acaban y si no tienes conocimientos para hacer más dinero no tienes nada. Se te acaba el dinero, pero con un oficio tienes toda la vida hasta que te mueras", fue el consejo de Melcochita a la juventud. 

Por otro lado, Monique Pardo se mostró muy feliz y divertida. La guapa pelirroja decidió dar unas buenas zapateadas y mostrar sus mejores pasos de salsa, en la fiesta del aniversario de la cevichería 'Mi Barrunto'.

Quien también estuvo presente en la reunión fue Lalo Archimbaud. El periodista deportivo mandó un saludo a todos los lectores de Trome y también se animó a contar cuáles son sus planes para este 2018.

"Volver a la televisión. Hacer lo mío, que la conducción de deportes. Tengo una carrera de cuatro décadas, con cinco mundiales en mi haber. Mi deseo es que mi cuerpo tenga salud y trabajo y que el Perú tenga un gran mundial en Rusia 2018", señaló el legendario periodista deportivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC