Melcochita triste por la muerte de su nieto | TROME
Melcochita triste por la muerte de su nieto | TROME

Pablo Villanueva, , vive uno de los momentos más tristes de su vida al , quien al conocer la trágica noticia se desvaneció, pues veinticuatro horas antes de que sucediera el accidente automovilístico que le arrebató la vida a su ‘niño’, conversó con él y pudo decirle que lo amaba.

“Estoy destrozado, nos llamaron en la madrugada (ayer) para darnos esta mala noticia, me siento triste”, dijo Melcochita.

Era tu nieto mayor...

Era el primogénito de Yessenia y siempre nos visitaba, porque su hermanito Dilán (14) está viviendo conmigo. Hace dos días me llamó para decirme que hoy venía con su hijita, que acaba de cumplir seis meses. Su esposa está en shock, aún no cree que haya fallecido.

MIRA: Melcochita destrozado por la muerte de su nieto: “Es una pesadilla pero la función tiene que continuar”

Yessenia se enteró de este doloroso momento por ti.

Sí, la llamamos porque ella estaba trabajando en Paracas , el llanto de mi hija me parte el corazón.

¿Dónde lo van a velar?

En la Tablada de Lurín, en la casa de su papá.

MIRA: Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, rompe su silencio tras la muerte de su hijo: “Te fuiste y me dejaste a tu esposa e hija, te juro que veré por mi niña”

‘ME DESPEDIRÉ DE MI NIÑO’

Sin poder contener el llanto, Yessenia, mientras venía a Lima para dirigirse a la morgue, prometió cuidar a su nieta con el mismo amor que lo hizo con Jhordán. “Lo natural es que un hijo entierre a sus padres, no que un padre entierre a sus hijos, pero sé que está descansando al lado de Dios. Justo hablé con él la noche anterior y le dije que lo amaba, que esperaba volver a Lima para ver a mi nieta, pero regreso para despedir a mi niño…”, precisó.

SALIÓ VOLANDO

Jhordán Aguilera Villanueva (22) falleció a las 2.34 de la madrugada en un accidente de transito, a la altura del kilómetro 32.5 de la antigua Panamericana Sur, cuando la moto lineal de placa C2-5578, que manejaba su amigo Luis Martín Sierra Guillén, frenó en seco para no chocar con el camión de placa AYE-935 que transportaba javas de pollo.

Esta acción hizo que el nieto de ‘Melcochita’ salga disparado y se estrelle contra la pista, su muerte fue instantánea. Luis Sierra y el chofer del camión, Eladio Gaudencio Machacuay Huaranga, fueron detenidos y trasladados a la UIAT Sur (Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito Sur). Ambos pasaron exámenes con el médico legista y dosaje etílico. Trascendió que la prueba etílica del conductor de la moto habría dado positiva.