Nieto de ‘Melcochita’ murió atropellado por un camión tras impactarla con una moto en Lurín
Nieto de ‘Melcochita’ murió atropellado por un camión tras impactarla con una moto en Lurín

Fernando Espinoza, cuñado de Jordan Aguilera Villanueva, nieto del cómico, que perdió la vida, contó que a noche de la tragedia habían celebrado los 6 meses de su pequeña hija y que es mentira que hayan estado tomando licor, por lo que pidió una investigación para que se esclarezcan los hechos.

“Indican que aquí habría libado licor y se produjo el accidente, cuando no ha sido de esa manera. Ayer fue la reunión de mi sobrina que cumplía seis meses y le hicimos su cumplemes. Después le comentó a mi hermana que tenía una reunión y ella le dijo que vaya, ya que él no era mucho de salir”, comentó a El Popular.

Jordan Aguilera Villanueva y su pareja tenían cuatro años de relación y tenía un bebé de seis meses. Desde hace un año viven en Lurín, a dos cuadras del lugar donde

Todo ocurrió en el kilómetro 32 de la antigua Panamericana Sur a las tres de la mañana y según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el tráiler se desplazaba a velocidad normal cuando la moto en la iba con un amigo por una calle aledaña frenó en seco para evitar chocar.

El joven de tan solo 22 años salió volando y se estrelló contra la pista, perdiendo la vida instantáneamente. Ambos choferes fueron intervenidos por la Policía para pasar por la prueba de dosaje etílico, mientras que los familiares de la víctima se apersonaron consternados y pidieron una profunda investigación.

Jordan Aguilera Villanueva es el hijo mayor de Yesenia Villanueva, la polémica hija de Melcochita. Ambos se encuentran destrozados y en shock.

TROME - Melcochita destrozado por la muerte de su nieto

TE PUEDE INTERESAR: