Melcochita
Melcochita

Pablo Villanueva, mejor conocido en el mundo de la farándula como para afrontar el juicio oral por el delito de homicidio culposo en su contra tras el accidente en la carretera el 21 de diciembre del 2016.

estaba manejando su camioneta acompañado de su esposa a la altura del kilómetro 635 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, en la región La Libertad, cuando chocó contra una moto. Gilmer Castillo Caballero (49) falleció, mientras que su acompañante Jorge Saldaña resultó herido.

Por este caso, el Ministerio Público solicita ocho años de prisión para ‘Melcochita’, por el delito de homicidio culposo tras haber provocado el accidente de tránsito en la ciudad de La Libertad.

Según Canal N, la audiencia fue reprogramada para el 5 de julio, porque no estuvieron presentes los dos peritos especiales que participaron en las diligencias del día que ocurrió el accidente de tránsito. Melcochita evitó brindar declaraciones a la prensa mientras que su abogado aseguró que el cómico no tiene responsabilidad.

Hace algunos meses, Melcochita se pronunció sobre el caso y  alegó que todo “fue un accidente”. Por eso, no entendía por qué el Ministerio Público solicitó prisión si él estaba cumpliendo con sus deberes con la familia del fallecido.

“Me tengo que sentir mal por la noticia... ¿Por qué me están dando 8 años si fue un accidente? Por supuesto que vamos a apelar, mi abogado ya está haciendo los papeles en Trujillo”, dijo Melcochita a 'Espectáculos'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC