Melcochita quiere ser regidor de La Victoria por el partido de Keiko Fujimori.
Melcochita quiere ser regidor de La Victoria por el partido de Keiko Fujimori.

No solo quiere incursionar en la política, ahora también. Pablo Villanueva sorprendió al lanzarse como candidato a regidor de La Victoria, por el partido de , Fuerza Popular, según figura en el portal del Jurado Nacional de Elecciones.

LEE TAMBIÉN: Leonard León explota contra Magaly: “Tú no tienes cara para criticarme, como si fueras ejemplo”

Esta sería la primera vez que el popular personaje de la frase ‘No vayas’ figura como candidato a regidor, si bien en el pasado anunció su candidatura al Congreso de la República, nunca llegó a concretarse.

Incluso ha sido imagen de algunas campañas políticas como Keiko Fujimori, la exalcaldesa Susana Villarán y hasta de Ciro Gálvez a la Presidencia. El personaje de 85 años aparece en el portal del JNE como candidato a regidor por el pardido de la lideresa de Fuerza Popular.

El periodista Jonathan Castro fue quien evidenció la postulación de Melcochita en Twitter generando una ola de comentarios a favor y en contra del comediante.

“Y ese señor, aparte de decir “no lo vean”, ¿sabe algo de gestión municipal?”; “Nos quejamos justamente de los funcionarios públicos que nombra Castillo, pero vean quien candidatea Keiko”, fueron algunas de las críticas que recibió.

“Crees que por ser humorista el señor Pablo Villanueva “Melcochita” no es el indicado? El actual presidente de Ucrania es un excomediante, Ronald Reagan era actor antes de ser presidente. Apuesto a que lo hace mucho mejor que los funcionarios que elige Castillo”, mencionó otro usuario a favor de Melcochita.

LEE TAMBIÉN: Hijo de Florcita descubrió mensajes de Néstor Villanueva con otra mujer, revela Susy Díaz

Melcochita critica shows de chicos reality

Las presentaciones que los chicos realities vienen realizando no son del agrado de los artistas peruanos, quienes se desenvuelven en este rubro.

“No vale nada de plata. Están ‘maleando’ la plaza a todos los grandes artistas. Da rabia porque uno se sacó la mugre desde hace muchos años”, dijo el artista peruano en conversación con un reportero de “Magaly TV: La Firme”.

TE PUEDE INTERESAR