Melcochita responde a su hijo por decirle que lo abandonó con 40 dólares. Foto: Trome
Melcochita responde a su hijo por decirle que lo abandonó con 40 dólares. Foto: Trome

PUDO SALVARSE SOLO. La historia de vida de Hussein Villanueva, hijo de , ha causado impacto luego que revelara que su padre lo abandonó con 40 dólares por las calles de Nueva York. , el cómico Pablo Villanueva se refirió al tema y señaló que, hoy por hoy, ya tiene una buena relación con él.

LEE TAMBIÉN: Melcochita defiende a Monserrat de su hijo, Hussein: “No se ha metido con ellos y no dijo que eran ‘mantenidos’”

Al ser consultado si realmente lo abandonó en Estados Unidos con 40 dólares, el comediante aseguró que no se acuerda, pero confirmó que efectivamente su relación con Hussein no era buena solo porque a él “le gustaba jugar con muñecas”.

“La verdad, no me acuerdo, pero solo quiero decir que amo a todos mis hijos y tenemos una buena relación, los problemas quedaron atrás, hoy nos llevamos muy bien. El año pasado estuve con Susan, Pablo y Yessenia en Estados Unidos. Hussein también está bien en Alemania, se ha comprado su carrazo, trabaja en una importante empresa automotriz”, dijo.

Hussein Villanueva y su padre, Melcochita
Hussein Villanueva y su padre, Melcochita

MELCOCHITA ERA ‘DE LEJITOS’ CON SU HIJO HUSSEIN

En otro momento, Villanueva intentaba darle, por el siemple hecho que le gustaba jugar con muñecas. Según explicó, también afectó su relación el hecho que tenga una pareja que maltrataba a sus hijos.

Sí, pero uno siempre piensa mal ahora mira el ‘machazo’ que es. En ese tiempo, vivía en Estados Unidos con mis tres hijos, pero era ‘indu’ (indocumentado) y tenía una mujer que era mala, que maltrataba a mis hijos y no podía separarme, porque no sabía qué hacer en una tierra extraña con tres niños Pablo, Susan y Hussein”, acotó.

Melcochita se reencuentra con su nieto preso tras 8 años

, hjo de César Villanueva, quien se encuentra preso por el delito de hurto agravado y sentenciado por 16 años. El programa de ‘Andrea Llosa’ en ATV ayudó al cómico a llegar al centro penitenciario y volver a ver a su nieto. Las imágenes fueron difundidas por el programa, donde el comediante no dudó en emocionarse.

“Es una injusticia porque no ha matado a nadie, solamente es medio arrebatado que gritaba, pero nunca tuvo antecedentes penales. Siento emoción porque es mi sangre, él ha sufrido bastante. Me siento emocionado de ver a mi nieto después de tantos años, ojalá que entienda que si ha tenido un error, ya lo pagó, me da mucha alegría venir a ver a mi nieto”, dijo para las cámaras de ‘Andrea’.

Melcochita y su nieto se vuelven a ver las caras tras 8 años.
Melcochita y su nieto se vuelven a ver las caras tras 8 años.

TE PUEDE INTERESAR