Melcochita se pronuncia tras casi sufrir derrame cerebral en Estados Unidos
Melcochita se pronuncia tras casi sufrir derrame cerebral en Estados Unidos

Melcochita tiene 85 años y ya siente los años. Pablo Villanueva . Según dijo en un enlace en vivo con Amor y Fuego, casi sufrió un derrame cerebral en Nueva Jersey, donde se encuentra presentándose en distintos locales.

MIRA: Gianmarco Mendoza y la ‘difícil’ relación con su madre Magaly Medina: la historia de su ausencia en la TV

“Ya mejorando porque tanta vaina de lavado de dinero, que mi hija tomó pastillas... yo ya tengo 85 años y ya no doy más... todo se va juntando”, dijo Pablo Villanueva en comunicación con Rodrigo González.

En ese sentido, Melcochita lamentó que no valoren a los artistas y solo busquen hacer noticia con cada incidencia que le ocurre. “Hay tantos venezolanos que hacen tantas cosas y no les dicen nada”, dijo el cómico.

MIRA: Transformers en Cusco: Autobots de la película recorrieron las principales calles de la ciudad imperial

Pablo Villanueva contó que estaba en la casa que habita en Estados Unidos, donde se encuentra para obtener su residencia, cuando se empezó a descompensar. “Se me hinchó la vena y mi hija Susan me llevó rápido. Acá curan rápido porque hay máquinas modernas”, indicó.

“Me han puesto unas inyecciones y ya estoy en reposo. Un poquito más tranquilo ya”, agregó el cómico, quien dijo que sentía todavía molestias en los huesos producto del estrés.

ESPOSA DE MELCOCHITA CUADRA A PELUCHÍN

En tanto, un incómodo momento pasó este martes Rodrigo González ‘Peluchín’ cuando se comunicó en vivo con , para que hable sobre la 

Todo comenzó cuando el conductor de Amor y Fuego le preguntó sobre las edades de sus tres hijas“Mi hija Constanza tiene 12, Esperanza tiene 11 y Cecilia va cumplir en diciembre 8 años”, contestó. “¿12, 11 y 8 ya? Me acuerdo que nosotros hicimos la prueba de ADN”, dijo el popular Peluchín.

Fue en ese momento que Monserrat Seminario se indignó y mandó a callar a Rodrigo, ya que sus pequeñas estaban escuchándolo. “Cállate la boca que están al costado mis hijas... no seas tarado”, arremetió y calificó su comentario como una ‘tontera’.

TROME - Melcochita tras casi sufrir derrame cerebral en Estados Unidos: “Tengo 85 años y ya no doy más”
Pablo Villanueva se comunicó con Amor y Fuego y contó detalles de su reciente hospitalización de emergencia en Estados Unidos. Cómico aseguró que los problemas lo tienen agobiado.

TE VA A INTERESAR