Yessenia Villanueva rompe su silencio tras la muerte de su hijo
Yessenia Villanueva rompe su silencio tras la muerte de su hijo

SE PRONUNCIA. Yessenia Villanueva, la hija de , rompió su silencio y mostró su pesar tras A través de sus redes sociales, indicó que aún no puede asimilar la noticia.

“Por qué Dios me quitaste uno de mis mejores regalos. No lo puedo creer. Te amo mi yuyis”, escribió la hija del cómico Pablo Villanueva, quien esta mañana viajó a Lima desde Nazca para darle el último adiós al joven de tan solo 22 años.

MIRA: Melcochita se pronuncia tras fatal accidente de su nieto: “Estoy muy triste por la partida de Jhordan”

Asimismo, hizo hincapié en que Jhordan Aguilera dejó en la orfandad a una niña que cumplió seis meses de nacida el último miércoles, y una esposa. Dejas un enorme vacío en mí. Te juro que veré por mi niña, el regalo más hermoso que me pudiste dar. Seré fuerte por ella. Ya llego hijo amado, voy por ti”, escribió junto a una foto donde se muestra al lado del joven.

MIRA: Fuertes imágenes del terrible accidente en moto en el que perdió la vida el nieto de Melcochita

Jhordan Aguilera Villanueva perdió la vida la madrugada de este jueves 14 de enero, en un fatífico accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín. El joven iba de acompañante en una moto cuando quisieron esquivar un trailer y el conductor frenó en seco, lo que generó que el salga volando por los aires e impactara contra el pavimento, perdiendo la vide inmediatamente.

TROME - Nieto de Melcochita muere en terrible accidente en moto en Lurín
TROME - Nieto de Melcochita muere en terrible accidente en moto en Lurín