Melissa Klug saca cara por Samahara Lobatón
Melissa Klug saca cara por Samahara Lobatón

ABUELITA CHOCHA. Melissa Klug mostró cómo es su relación con su única nieta Xianna, la hija de Samahara Lobatón, para las cámaras de Magaly Tv La Firme. La chacala mostró cuán cercana es de su pequeña y aseguró que para su cumpleaños de este año, en octubre próximo, le regalará un viaje familiar a Punta Cana.

MIRA: Giuliana Rengifo amenaza a Ricardo Rondón: “Te voy a enviar tu carta notarial”

Además, la ‘Blanca de Chucuito’ habló de las críticas que viene recibiendo su hija por revelar que gastó 40 mil dólares en el pasado onomástico de su engreida y aseguró que siempre sacará cara por ella. “Yo me siento muy orgullosa de ella porque chambea... obviamente la voy a defender, es mi hija, pero me dan mucha cólera los haters que no saben lo que uno pasa. Solo queda apechugar”; acotó.

Por otro lado, habló del ingreso de Samahara Lobatón a la televisión, cuando le permitió ingresar a los realities de competencia cuando todavía era menor de edad. “Ella me lo pidió y yo me arrepiento sí, pero eso la hizo a ella pisar tierra”, dijo Melissa Klug reflexionando sobre las decisiones que tomó en el pasado.

MIRA: Evelyn Vela revela el verdadero motivo por el que Melissa Klug no fue a su boda con Valery Burga
TROME - Melissa Klug habla de sus hijos
Melissa Klug abrió su corazón para Magaly Tv La Firme y reveló como es su relación con su nieta y sus hijos.

SAMAHARA LOBATÓN HABLA DE SUS CRÍTICAS Y RECONOCE QUE TODAVÍA ES ‘CHIBOLA’

Samahara Lobatón declaró para América Espectáculos y dio detalles del próximo cumpleaños que le celebrará a su hijita con Youna. Según la joven influencer, el próximo onomástico de su pequeña será más familiar e íntimo y luego viajarán a un resort en Punta Cana para divertirse en un parque temático.

“Vamos a celebrarlo con sus amiguitos del nido, con nuestra familia cercana, en un local que es de full estimulación. Xianna se va divertir mucho, es lo que más le gusta, y al día siguiente nos vamos de viaje a Punta Cana. Yo me emociono un montón, me encanta organizarle los cumpleaños, me encanta organizar todo tipo de paseos, viajes, a mí me entretiene”, dijo la hija de Melissa Klug.

Por otro lado fue consultada por la polémica que se levantó cuando aseguró que se gastó 40 mil soles en el primer cumpleaños de su engreida. En ese sentido, aseguró que se arrepintió de haber revelado el alto monto que invirtió en la fiesta.

“Definitivamente fue una mala respuesta para ese momento. Yo sigo siendo chibola, no me estoy excusando en mi edad, pero yo soy muy eufórica al momento de pelearme”, se defendió Samahara Lobatón.

Sin embargo, aseguró que no tiene que rendirle cuentas a nadie sobre lo que gasta para la diversión de su pequeña. “Si yo me quise gastar la plata que me gasté fue porque la tenía y de verdad, que cada quien está dispuesto a gastar el dinero que se le dé la gana en los matrimonios, en las fiestas, en lo que uno quiere... para eso trabajamos. A la gente que trabaja no nos duele pagar el lujito que nos querramos dar”, acotó.

Finalmente, indicó que no hace caso a las críticas y que está bañada en aceite. “Tengo bastante correa, trabajo en televisión desde que tengo 16 años, voy a cumplir 21, tengo bastante correa y sé de quien tomo los comentarios. No soy pepita de oro para gustarle a todo el mundo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas